La Socrates Educa International School, reconocida como Apple Distinguished School

18-12-2023 14:12

Este prestigioso reconocimiento se concede a un número muy limitado de centros educativos a nivel global, con menos de 750 instituciones educativas en todo el mundo, tres de las cuales están en Cataluña. Estamos orgullosos de ser el primer colegio reconocido como Apple Distinguished School en la provincia de Tarragona.

La certificación reconoce a los centros educativos comprometidos con la innovación y la excelencia educativa, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad, la iniciativa y el compromiso personal y social. Nuestra escuela cumple con todos los criterios de calidad de Apple, colocando a los estudiantes en el centro de todas las experiencias educativas, promoviendo la excelencia en el uso de la tecnología educativa, alentando a los estudiantes a aprender de manera consistente y autónoma, y ​​priorizando la sostenibilidad y el servicio comunitario. Esta distinción es un reconocimiento a nuestros docentes, líderes y miembros de la comunidad educativa que diariamente inspiran a los estudiantes, fomentando su capacidad para liderar su propio aprendizaje, promueven el pensamiento crítico y la creatividad, el entusiasmo, la independencia y brindan soluciones a los desafíos mundiales actuales y futuros.