Transporte escolar

Además de los medios de transporte público, como el tren (la estación más cercana es la de Port Aventura), para llegar a la escuela la Socrates Educa® International School ofrece diferentes rutas de autobús que cubren una extensa área.

En todos los autobuses van monitores y monitoras. El servicio de transporte escolar, que se puede contratar por días o por meses, responde a nuestra voluntad de acercar la escuela al territorio para facilitar el acceso y a criterios de sostenibilidad y seguridad (el transporte colectivo produce menos impacto medioambiental y es más seguro).

Ahora usamos la aplicación BatOnRoute para que los padres sigan el progreso de sus hijos en tiempo real en el camino hacia o desde la escuela. Esto le brinda seguridad y tranquilidad.