Gran éxito de los alumnos de la EIC en los Premios 30 de Octubre de Salou

08-11-2021 12:45

Los Premios 30 de Octubre, organizados por parte de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Salou con el objetivo de estimular y promover la creatividad, ha dado a la EIC una vez más la oportunidad de demostrar el gran trabajo realizado por los alumnos y profesores en el ámbito de la creatividad literaria y las artes.

En el ámbito literario, Paula Roqueta ganó el primer premio en catalán, Maria Arrufat y Aina Roig se hicieron con el primer puesto en castellano, Phoebe iglesias ganó el tercero y Damià Colet consiguió una mención. Marc Verdejo, Julián Gatón, Mark Ugrinovic, Marta Castellano y Regina Vázquez obtuvieron el primer premio literario en inglés, Ona Bosch, Olaya Álvarez y Laia Alegret el segundo y Cloe Ruiz, Claudia Cristià y Abril Vela el tercero. En el ámbito de plástica, Javier Ramos ganó el primer premio y Carlos Lax el tercero.

¡Enhorabuena a todos!